Toner y Cartuchos de Tinta
Productos

de primera calidad

Nosotros

Empresa con experiencia

Ecología

Preservamos el ambiente

Garantía

Calidad en nuestro servicio

Preguntas

lo que usted debe saber

Soporte en linea: 994008388 / 999902071
Print Peru contribuye a mejorar el medio ambiente

Ecología

Las actividades humanas de producción o consumo generan un conjunto de residuos. Las cantidades de estos residuos se han incrementado en correspondencia al crecimiento poblacional y económico hasta convertirse en un problema de salud pública y para los ecosistemas.


Printperu, preocupado por el medio ambiente, impulsa el consumo de reciclados para evitar la contaminación resultante de la incineración de cartuchos toner. Reciclar es la palabra clave para tratar de resolver uno de los grandes problemas de la sociedad actual, es el creciente aumento en la producción de basuras. Es necesario tomar conciencia de los daños que genera el ser humano a su medio ambiente y cambiar los hábitos de consumo. Utilizando productos Printperu usted ayudará a reducir y controlar la producción de deshechos no biodegradables con los que están fabricados los cartuchos toner; economizará más del 50% del precio del original y no perderá calidad de impresión. Debemos garantizar el derecho a la vida de las generaciones futuras, Ayudenos a reciclar!

Reciclar: un deber de la comunidad

Un objetivo de la política ambiental es disminuir la generación desechos y aumentar las tasas de reciclaje de aquellos productos que ya han sido incorporados a la reutilización. La generación de residuos debe alcanzar un nivel compatible con la capacidad de los ecosistemas para asimilarlos. Con la reducción de envases en origen y entrega selectiva de residuos se contribuye a la protección del medio ambiente y se coordina una política ecológica y la economía. La gran mayoría de los residuos termina en el drenaje, basureros y finalmente se dispersan causando problemas ambientales y de salud. Una manera de ayudar al medio ambiente es la utilización de productos reciclados.

Reciclado de cartuchos toner

La reutilización de los cartuchos de toner reduce y controla la producción de deshechos que están fabricados con materiales no biodegradables. Cada uno de nosotros podemos contribuir en la conservación y mejora del medio ambiente. Reciclando sus cartuchos en nuestro laboratorio usted también contribuye.

Algunos motivos para reciclar cartuchos toner:

Para fabricar un cartucho de toner hacen falta 25 litros de petróleo bruto. Los cartuchos son remanufacturados con los mismos repuestos, toner similar y bajo idénticos principios que en la fabricación del original. Los traslados a grandes distancias y el almacenamiento por periodos grandes, exponen al cartucho nuevo a maltratos y a un apelmasamiento paulatino del toner. Los cartuchos fueron diseñados para ser reciclados y recargados. Los cartuchos desechados no son biodegradables y su incineración libera metales tóxicos y sustancias cancerígenas. El costo de un cartucho remanufacturado es de un 50% a un 60% más económico que un original. Reciclando ayuda a conservar el mundo en que vivimos, tiene importantes beneficios económicos y mejora de la imagen de su empresa ante la sociedad.