Toner y Cartuchos de Tinta
Productos

de primera calidad

Nosotros

Empresa con experiencia

Ecología

Preservamos el ambiente

Garantía

Calidad en nuestro servicio

Preguntas

lo que usted debe saber

Soporte en linea: 994008388 / 999902071
Productos con total garantia

Garantia

Nuestros clientes no desean reducir calidad sino costos, por ello Printperu garantiza por escrito el correcto funcionamiento de todos sus cartuchos reciclados. Si hubiera algún problema en el uso de los cartuchos, Printperu los sustituye automáticamente por otro.

El sistema de reciclado y control de calidad implementado, permite ofrecer un producto totalmente garantizado en su calidad y duración que cumplirá con las más estrictas exigencias.


Nuestros cartuchos de toner reciclados usan componentes y materias primas de la mejor calidad y nuestro sistema de reciclado asegura que todos los cartuchos pasan las pruebas más exigentes. En la regeneración de los cartuchos no solamente se "recarga" con toner, sino que además se sustituyen todas las piezas que hayan sufrido desgaste.

Ecología

El toner residual y otros componentes de un cartucho contienen sustancias altamente contaminantes. Es una práctica bastante común el tirar a la basura los cartuchos vacíos, lo que conlleva al riesgo de una inadecuada destrucción o eliminación.

¿Por qué no reutilizarlos si con ello aportamos a la conservación del medio?

La regeneración y recogida de cartuchos de impresión, ayudan a conservar el medio ambiente. A medida que más residuos tóxicos sean tratados, más cerca estaremos de cumplir con ésta meta: conservar el medio ambiente.

Economía

El proceso de reciclado reutiliza parte de los componentes del cartucho y se sustituyen las piezas deterioradas y gastadas, consiguiendo así un ahorro que permite ofrecer la misma calidad de un cartucho original a mitad de precio. Ahorre entre un 50% y un 60% sin sacrificar calidad ni durabilidad.

Servicio técnico preventivo

A los equipos que utilicen los productos PRINTPERU. se les da Mantenimiento preventivo sin cargo.